top of page

Pon atención, si tienes un billete de 2 dólares podrias ser millonario. "Mentiraaa" eso no es así.


Billete de 2 dólares de 1869.


Todos los días prácticamente sin fin recibo llamadas, y mensajes de personas que tienen billetes de 2 dólares pensando que tienen la suerte de su lado y pues quizás tienen el tiquete para salir de su sufrimiento financiero. Puede sonar grosero quizás, pero es cierto, incluso yo antes de tener el conocimiento de monedas y billetes pensé que podía tener algo por allí escondido que podría ser un tesoro. Bueno les explico, en estos tiempos Facebook, Instagram, Tik Tok y demás medios consumidores de neuronas están hechos para generar dinero no están hechos para informar, quizás al ser concebidos tenían otro enfoque pero no es el que hoy día tienen, si recuerdan lo que son influencers, instagramers y todos estos términos modernos son solo personas tratando de generar dinero con sus videos, y como lo hacen, pues con cada persona que los ve y con cada persona que se suscribe a sus canales están recibiendo dinero después de una cantidad de vistas predefinidas por estos medios. ósea que usted al ver el video lo puso a sumar dinero, normal, todos lo hacemos, lo importante es saber lo siguiente. En el caso de los billetes de 2 dólares, salvo que tenga errores de consideración o sean billetes de los años 1917 o 1869 usted solo tendrá un lindo amuleto, recuerdo o souvenir que puede costar como máximo 10 dólares pero la mayoría ya lo tiene doblado, machucado, atropellado dentro de la cartera por lo que así solo hablamos de 2 dólares literalmente.

Aun habiendo dicho que los billetes más variolosos son los de 1917 o 1869, no es una realidad que tengas allí tu jubilación y el Ferrari, podrás tener una buena muda de ropa o un reloj de una marca buena, pero todo dependerá del estado de conservación de este y su rareza.


Billete de 2 dólares de 1917.


No se desanimen quizás una abuela tenga algún tesoro en su gaveta, eso puede pasar, lo suficientemente bueno para contar historias a tus hijos, nietos y sobrinos, irte de paseo por unas semanas a Boquete o algún país de la región.



Aquí en Repetto Colecciones tenemos en venta los billetes de 2 dólares, entra en la sección de billetes de USA y allí los podras ver y comprar.

80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page